Tuesday, October 11, 2005

40 DEUCE "Nothing To Lose"

(Frontiers / Mastertrax)

Aquella mañana cuando desperté, el ambiente dentro de mi sucia celda, (porque reconozcámoslo), es una celda, era diferente, como cargante, sentía una sensación extraña. Ligeramente desconcertado, giré la cabeza y pude apreciar, que entre el montón de Cds, que encontré después de mi larga ausencia y ante la violencia de mis actos, (leer Avalanch), había uno, clavado ligeramente en la pared. En el momento de acercarme, noté, que aquello, era el motivo de mi extraña sensación.
Pero sólo cuando lo agarré con mis delgados dedos, fue cuando noté en aquel extraño sentimiento como si me tocara el mismísimo Diablo, un escalofrió me recorrió el mini cuerpo. Leí su título, “FORTY DEUCE”, el nuevo proyecto del guitarrista Richie Kotzen, (Poison, Mr. Big), que en esta ocasión además de tocar la Guitarra y como suele ser habitual en sus discos en solitario, también Canta. En esta ocasión, viene escoltado por Taka Tamada, (japonés), acompañándole a las Guitarras; Ari, (el punky), al Bajo y por último a la Batería, Thr3e, (simplemente, él. Y se escribe así, no es una errata). Todos ellos con una pintas muy “modernas”, ropajes descuidados, despeinados, (todos menos el punky, que lleva 6 perfectos pinchos de mas de 20 cm. mirando al sol), y con abundantes tatuajes.
Pero que c**o me ocurre!
En principio, notaba que había algo que me atraía hacia ellos. No, no penséis mal que aunque no ocurriría nada, en el caso que fuera así, pero como ya sabéis yo soy hermafrodita..... o sea, que no me como un colín y me apaño como puedo, vamos!!
Muy acorde con sus pintas, su estilo musical: Guitarras sucias en notas quintescas con sonidos agresivos y provocadores, con coros casi inapreciables y todo ello acompañado de la voz, por cierto, excelente, de Kotzen que hace de esta Opera Prima, un trabajo de 12 temas cortos y sencillos con gran melodía, totalmente recomendado para los fans del Hard Rock con tintes modernos, estilo Pure Inc, Starbreaker o los Harem Scarem actuales.
Cortes,entre otros, a destacar “Oh My God-I Fucked Up Again”, “I Still”, “Say”, “Heaven”o “Start It Up”; los medios tiempos “Complicated” y “Stand Up” y sin poder olvidar la balada “Standing in the Rain”.
Finalmente intentando desvelar este misterio, no se me ocurrió otra cosa que preguntar a mis “tutores”, que me aconsejaron muy “sabiamente”, como siempre, que sopesara la situación con tranquilidad y cautela! Como si yo supiera lo que significa eso! Pero, fue una frase, con la que me obsequiaron según se iban, la que me otorgó la luz en este tema. Me dijeron: “Ahí te quedas jodío guarro!” Síí!! Ya sé!! Me siento atraído hacía ellos porque se lavan el pelo las mismas veces que yo!! NUNCA! Somos iguales!! Ya somos 5!! Sabía que no estaba sólo en este planeta de agua y barro!! Y encima el CD me encanta!!
Se despide enardecido de felicidad, el hoy acompañado....
Capitán Pinkiller

0 Comments:

Post a Comment

<< Home